El sueño de todo Motero

el-sueno-de-todo-motero

Vivir sobre en una moto es una locura para muchos, pero para otros es encontrar una razón para levantarse todas las mañanas. Cada kilómetro que se recorre en una de ellas es algo nuevo, donde se afianza cada día más la relación que tiene el motociclista con su moto. Aquí te contaremos cuales son esos sueños que se han convertido en metas y por qué muchos moteros desean cumplir el sueño de tener una colección de motos en su garage.

En el corazón de todo motero, existe un niño apasionado por las motos, existe un adolecente con ansias de cruzar el mundo con su compañero de dos ruedas y un adulto responsable que sabe que debe viajar con la mayor seguridad. La mayoría de los moteros cuando eran niños veían por televisión o por las calles motos de diferentes estilos, esto creó en su imaginación muchas aventuras y con el paso del tiempo gestaron el deseo de querer  tener una. Hoy en día no solo existen niños sino también niñas que se han vuelto mujeres expertas en maniobrar una moto, hasta saber como armar y desarmar una de ellas.

Encontrar y comprar la primera moto es el primer regalo que se da un motociclista. Es a partir de ahí donde comienzan las ambiciones por querer tener más.

motero-viajando-por-colombia

A todo motociclista le corre por las venas la velocidad, correr por una pista y creer por un momento en que es un piloto profesional. Muchos han podido participar en carreras y así han podido cumplir con este sueño. Correr por un circuito también es un gran anhelo, algunos moteros han logrado superar su record personal y lograr tocar con su rodilla la pista y así tener una excelente foto para conmemorar ese momento.

Sabemos que para tener una o varias motos hay que equiparse de pies a cabeza, tener el lujo de cambiar de look y tener un armario completo lleno de cascos de diferentes estilos personalizados, rodilleras que combinen con el outfit, guantes para cualquier ocasión, chalecos protectores y sobretodo un kit completo de herramientas para realizar algunos ajustes a la moto. Es más que un sueño para un motero, para él es tener el cielo en la palma de su mano.

Cambiar de moto es un asunto personal, porque va muy ligado a lo que desea expresar el motero. Unos quieren una moto clásica por sus recuerdos de infancia o por amor a una marca, otros quieren más velocidad, otros quieren confort para tener viajes más largos, todo depende de los sueños personales.

Ya después de tantas metas cumplidas, muchos moteros desean ir a viajar con su moto más amada a otras ciudades o incluso otros países, la mayoría de ellos buscan recorrer nuevos mundos y otros quieren ir a conocer reliquias que se encuentran en varios museos del mundo.

Gracias por seguir con nosotros y recuerda entrar a SOATMOTO.COM para comprar tu SOAT.