La innovación de la Harley Davidson.

Harley Davidson azul

Una marca histórica que no se queda en el pasado sino avanza hacia el futuro. Se dice que los expertos de las motos clásicas pueden distinguir, con solo escuchar el sonido de un motor, si es una Harley Davidson o no. Ahora esta leyenda quiere regalar a sus espectadores algo nuevo, más tecnológico y ecológico. Aquí en SOAT virtual te contaremos lo más reciente de esta maravillosa marca.

Los cambios que viene realizando la marca son muy significativos, para poder seguir cautivando a sus seguidores y también para mantener la cultura empresarial por lo cual es ampliamente conocida. El primer cambio esta en impulsar la tecnología con la ayuda de Android, para mejorar la experiencia de sus clientes. El segundo cambio  es la integración de una bicicleta y una moto eléctrica junto con un relanzamiento de la famosa versión scooter. La empresa aún está contemplando posibilidades de cambios externos.

Tecnología Android

Para el año 2021, la compañía espera vender nuevos modelos que se puedan relacionar con las versiones Touring y Cruisers, para esto se adquirió el sistema “Boom! Box GTS” que se integra a la pantalla de la moto por medio de los sistemas operativos iOS o Android. Esto le permite al usuario acceder a Google maps desde la pantalla táctil de la moto, para que pueda encontrar rutas de fácil acceso. También con la creación de la App Harley-Davidson, dentro del panel del aplicativo, se podrán guardar  varias rutas y se podrán identificar diferentes puntos de acceso como hoteles, estaciones de gasolinas, restaurantes y hasta eventos de motos.

LiveWire

“En el 2019, la marca  planeó hacer por primera vez para está reliquia, una versión eléctrica y sabemos que muchos están felices de ver su nueva tecnología”. La Scooter eléctrica perfecta para transitar por zonas urbanas, que aún se encuentra en la etapa de su diseño externo, esta en proceso de posibles cambios, pero mantendrá la idea de tener un motor y batería eléctrica. Ese mismo año salieron 2 prototipos moto – bicicleta, hechos de propulsores eléctricos para dar una aceleración rápida, un cargador adaptable a cualquier toma corriente para que su motor se pueda cargar en cualquier lugar, son ligeras para un conductor no experimentado el cual no necesita de licencia de conducir. 

Harley en Colombia

En Colombia esta famosa marca lleva casi 6 años en el mercado. La distribución empezó en la cuidad de Medellín y tiempo después se extendió  a la capital de la Republica. En nuestro país esta empresa ha sido agraciada por el excelente servicio al cliente que ofrece a sus clientes. Si desea ir a visitar esta gran tienda, puede ir a la calle 127 Nº 7c – 09, donde podrá encontrar desde la legendaria Fortyeight, con su estilo clásico retro, hasta la Iron 883 que es perfecta para viajar por la cuidad.

Siga con nosotros para que pueda conocer más sobre las nuevas innovaciones que llegan en el  mundo de las motos y pueda adquirir aquí en www.soatmoto.com su SOAT digital, de manera rápida y segura.