Lanzamientos de motos en el 2021

nuevas motos 2021

Para los que les gusta estar actualizados, vamos a ver algunos de los lanzamientos de motos en el 2021, estas marcas no sólo llegan para deslumbrar más a sus seguidores sino al mundo de las motos. Aquí en SOATMOTO.COM te contaremos las nuevas innovaciones que traen las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Como todos sabemos, la economía del país no ha estado fácil, pero nos llenamos de fuerza y de mucha esperanza para continuar este año. Por eso las marcas estrella serán Yamaha, Suzuki y Honda, para mostrarnos lo mejor de cada una de ellas, estas son las más reconocidas en nuestro mercado colombiano, pero también las extra sports BMW, Gasgas y Mitt, llegarán para mostrarnos la otra cara del estilo sport. 

LAS NUEVAS MOTOS DEL 2021

Vamos a ver una nueva versión scooter, con un sistema que le permite el uso del Bluetooth, conectividad para el teléfono móvil y tecnología de rendimiento; también viene con un sillín amplio para dos adultos, un sistema confort y unas farolas LED que le dan un diseño a la Yamaha NMax, su estilo deportivo y elegante.

Para mostrarnos su lado ligero y de excelente tecnología, Honda nos trae la nueva versión CB125F; su nuevo motor enhanced Smart Power, le permite dar un toque a la moto mucho más ligero, su cilindro le permite tener menos fricción para garantizar su durabilidad. Su diseño de alas 3D en el depósito, espejos y su potencia de 10,7 cv, la hace ver poderosa. 

La más vendida en 2020, va a llegar la Suzuki DR 150, perfecta para andar en cualquier terreno; contiene un tablero totalmente digital que le permite al conductor estar totalmente informado, hasta cuando debe realizarle el cambio de aceite. Sus 149 caballos de fuerza, caja de 5 cambios y un motor que le evitará gastar lo hace ser uno de los más esperados en el país.

De la familia de los ultradeportivos llega la BMW M 1000 RR, para correr en las pistas de la F1; está equipada con la mejor tecnología, materiales ligeros y resistencia; Está ya en la mira de varios equipos profesionales, para que sus corredores puedan probarla.

Las novedades poco conocidas

Para seguir hablando de competencias, vienen dos perfectas deportivas, para estar dentro de las diferentes pistas de motocross. La primera es Gasgas MC 125, sus ruedas le permiten estar sobre la tierra con mucho mejor agarre; seguimos con la MC 450F, que contiene un motor de 62 CV con mayor potencia y otras más que se verán en las categorías para niños menores de 15 años.

Terminamos con MITT TK 125, su modelo es para los aventureros; su parabrisas alto le da mayor protección a la pantalla digital, esta pantalla le permite ver la hora, niveles de combustible y la marcha engranada. Su posición es mucho más firme gracias a sus estriberas anchas y dientes.


Recuerda tener tu SOAT al día con SOATMOTO.COM te ayudaremos a tener tu seguro de manera rápida.