Las mejores marcas de motos

mejores motos colombia

Las motos son un vehículo que ha evolucionado a lo largo de la historia, comenzando por su estructura interna y con una maquinaria que fascina a cada motociclista en el mundo. Enamorarse de una moto no es nada fácil, pero están hechas para todo tipo de gustos. Aquí en SOAT virtual, le contaremos cuáles son las motos con mayor prestigio.

Las marcas más vendidas y reconocidas son Yamaha, Honda, Ducati, BMW, Suzuki Motors y la Harley-Davidson, muchas de estas marcas contienen diferentes versiones en el mercado como clásicas, deportivas, todoterreno y para la ciudad, que con el tiempo han evolucionado.

Yamaha

Para todos los amantes de la tecnología japonesa, Yamaha está dentro de su lista, por ser una de las menos complicadas de conducir, su diseño exterior llama mucho la atención por la manera en que acoplan su forma deportiva con el placer de viajar cómodamente, ya sea que el conductor vaya solo o en compañía. Es muy reconocida por la alta calidad de sus motores y capacidad de cilindraje. Su pantalla LCD permite visualizar con detalle el tablero de control.

Honda

Es una gran competencia para Yamaha, y por lo tanto tiene mucho para ofrecer. Las diferencias con esta marca están en la facilidad de intercambiar sus piezas por otras en caso de daños, mantiene una gran presencia al pasar por las carreteras, pero como todo lo prestigioso que existe, no sobra decir que el cuidado de su mantenimiento debe ser cauteloso.

moto honda cbr

Ducati

El solo pronunciar la palabra “Ducati” hace que a muchos les comencé a doler el bolsillo, pero para muchos motociclistas tener una moto de esta marca con la versión clásica o deportiva, es considerado un lujo que vale su precio. Son también conocidas por la originalidad de sus diseños, desde los años 90 siempre han desfilado con gran perfección. 

BMW

Muy reconocida por tener gran trayectoria en el mundo de las motos, tiene sistemas tecnológicos avanzados de seguridad y antibloqueo para los frenos, su estilo turístico es muy usado por los viajeros dada la posibilidad de tener excelentes baúles y excelentes luces nocturnas.

Suzuki

Su industria es bastante amplia, se encuentran sus fábricas en más de 20 países del mundo, sus modelos han estado en varias ferias, las cuales son reconocidas por tener alto rendimiento y velocidad. También son los creadores de Ninja H2R, la moto más veloz del mundo.

Harley-Davidson

A muchos les gustaría montar una Harley, son muy prestigiosas por sus diseños de lujo, por lo que la mayoría de los motociclistas sueñan con esta belleza histórica que se creó hace 117 años. Estas motos son bastante amplias para sus conductores, les permiten conducir a largas distancias y adicional a eso, cuentan con un excelente cilindraje. En el 2019, se planeó hacer por primera vez para esta reliquia, una versión eléctrica y sabemos que muchos están felices de ver su nueva tecnología. 


Si le interesa seguir conquistando estos vehículos de dos ruedas, lo invitamos a que compre el SOAT aquí en www.soatmoto.com, para que siga viajando con mayor seguridad.