Las novedades en motos

soatmoto--nuevas-motos

La mayoría de los fans de las motos saben o conocen la temporada de otoño. Es el desfile más esperado por los motociclistas durante el año, en esté desfile se espera ver grandes modelos de dos ruedas, con nuevos diseños exóticos y tecnología de punta. Aquí en SOAT virtual le contaremos las motos más anheladas del siglo XXI.

Entre octubre y noviembre llega el desfile de otoño para mostrar las nuevas innovaciones de las marcas BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Yamaha, que son las más antiguas en el mundo de las motos, pero también llegan otras como Aprilia, Husqvarna, Peugeot, entre otras, que están para complacer los diferentes gustos y bolsillos de sus compradores.  

BMW R Nine T/5

Siempre se conoce la marca BMW por su modernidad, pero esta vez con el modelo R Nine T/5, ha hecho que se recuerden los años 50 y más específicamente los 50 años de su fábrica en Berlín.

BMW F 900 XR 

Esta moto se creo para recordarnos el estilo deportivo, la F 900 XR contiene elegancia con varios toques de confort y tecnología. Una de las diferencias a las versiones anteriores es la potencia de su motor con 150 cv (caballos de vapor), para seguir emocionando a sus seguidores en las carreras. 

Ducati Monster 1200 S

Parece un poco atemorizante por el nombre, pero llama más la atención por su sistema electrónico que permite cambiar las marchas sin usar el embrague, su primera presentación es de color negro, pero también se puede conseguir en el color rojo clásico.

Harley-Davidson – Limewire

Es nueva y llega en versión eléctrica para que la histórica marca pueda seguir pisándole los talones a su competencia, contiene un máximo de 158 Km/H de velocidad autónoma para poder conducir por cualquier cuidad. 

Honda CB4X Concept

Combina el estilo sport – turismo para representar la velocidad y trail, al verla se puede observar que contiene en su motor potencia y cilindraje de alta calidad.

Yamaha – FJR1300AE Ultimate Edition

Desde el 2001, ha tenido varias mejoras y para esta última edición trae la suspensión con ajuste electrónico, un motor de 4 cilindros y un sillón que se ajusta al conductor para poder realizar viajes más largos.

Aprilia RS 660 

Esta hecha para la era moderna, sus detalles súper – sport la hacen ver muy sofisticada, ya que cuenta con un motor bicilíndrico de 100 cv y un peso de 169 kg.

Husqvarna Norden 901

Cambió mucho el concepto de ser una moto de serie a ser trail para conquistar las nuevas necesidades de los motociclistas. La Norden 901 viene con llantas delgadas de 21 pulgadas para recorrer más fácil los diferentes tipos de carreteras.

Peugeot Metropolis RS Concept

¿Por qué no darle la oportunidad a las motos de 3 ruedas? Este modelo scooter brinda la comodidad de tener una posición ergonómica necesaria para el conductor, también un panel de control conectado con GPS a su teléfono móvil, para que pueda recibir notificaciones de llamadas y mensajes.

Le recordamos que usted puede adquirir aquí en www.soatmoto.com, el seguro más importante para poder viajar por toda Colombia.