Tatan Mejía el motero

tatan-mejia-motero

Tatan Mejía es muy reconocido por su talento con las motos, pero también lo es por mantener una personalidad arrolladora y agradable. Para muchos de sus seguidores él mantiene una vida auténtica con su compañera de vida y amiga Maleja Restrepo. no te pierdas en este artículo de SOATMOTO.COM los detalles de su vida profesional y cómo la combina con su vida diaria. 

Su nombre completo es Sebastián Mejía Uribe, el deporte corre por sus venas desde que nació en la bella ciudad de Manizales en 1985; siendo siempre un hijo muy amado por sus padres. Se casó en el 2011 con la presentadora y actriz caleña, Maleja Restrepo, siendo al poco tiempo padre de dos bellas hijas, Guadalupe y Macarena.

Desde los 6 años comenzaron sus prácticas en el mundo del bicicross y en el colegio estuvo participando en varias competencias, logrando después de 7 años de mucha práctica, obtener el título de subcampeón nacional. Después de ser bachiller, decidió estudiar publicidad y en el año 2005 logró obtener su título profesional; hoy en día ejerce su profesión siendo uno de los influencer más reconocidos en Colombia y por promocionar su libro llamado “Parceros.”

Tatán Mejia y las motos

Buscando cada vez más, Tatan Mejía se enfocó en el estilo libre, bien llamado “Freestyle”; en el torneo internacional RED BULL X-FIGHTERS del 2006 le permitieron demostrar todo su talento. También participó en la copa de Rio 2009, para seguir mostrando todo su ímpetu colombiano.

Sus mejores premios han sido el Campeonato Sudamericano de Motocross llevándose el 1º puesto, después el Campeonato Latinoamericano, llevándose el 2º puesto y además galardonado por ser el mejor piloto en el país. 

En su vida personal, es muy importante mantener una dieta balanceada, bajos niveles de consumo de carnes rojas, alcohol y bebidas negras. Un buen entrenamiento físico, buenas horas de descanso y un entrenamiento de nuevas maniobras. Además le enseña a sus hijas algunos trucos para montar en moto, como se ha observado en algunos de sus videos en instagram.

En Latinoamérica él ha sido uno de los favoritos y más asombrosos deportistas, ya que fue el primero en realizar la maniobra “backflip” en esta región; también es el primer hombre latino en cruzar con una moto sobre el agua, no sobra decir que hubo un equipo de expertos que le ayudaron a modificar y planear este gran acontecimiento.

Sus otros talentos

De sus tantos talentos, el cine y la televisión en Colombia, también fueron un reto para este deportista extremo, todo comenzó con “La Isla de los Famosos” en el 2007 y “Mamá al volante” en el 2019. 

Muchos lo reconocen por representar la marca Honda y estar en el equipo Rexona; lo que más impresiona es que sigue conquistando el mundo de manera digital junto con su bella familia y algunos amigos por medio de su canal de YouTube llamado “parceros”.

No olvides que tu moto requiere tener su SOAT al día para andar más seguro en el camino, aquí en SOATMOTO.COM lo podrás adquirir de manera rápida y confiable. 

© Foto: Instagram @tatanmejia